Resultados Naturales

DESCUBRE TODOS LOS TRATAMIENTOS QUE OFRECEMOS

Los médicos y cirujanos más prestigiosos y reputados para intervenir y realizar un seguimientos.

L-V (11h a 20h) Sáb (10h a 15h)
Tratamientos. Resultados Naturales.

DESCUBRE TODOS LOS TRATAMIENTOS QUE OFRECEMEOS.

También el balón gástrico, también llamado Balón Intragástrico o por sus siglas BIG. Consiste en un dispositivo hinchable que se introduce por la boca por endoscopia.
Esto quiere decir que la operación para introducir el balón es sin ingreso hospitalario y dura aprox. 1 hora.
Una vez introducido, el balón intragástrico es hinchado con una solución salina o suero, de forma que en caso de accidente (laboral, de conducción, etc.) no ocurriría nada por absorber el líquido, al tratarse de simple suero fisiológico.

Por lo tanto te sorprenderá lo rápido que será recuperarte.

Por lo general, el área intervenida se inflama por unos días y temporalmente se altera la sensibilidad de las areolas y otras zonas del pecho. Provocando hipersensibilidad al tacto de uno o ambos senos. Lo bueno es que estas molestias desaparecen con el pasar de los días.

Luego del Aumento de Mamas debe pasar 1 año para quedar embarazada, porque la zona y los tejidos deben recuperarse. De lo contrario, se incrementan los riesgos de infecciones mamarias, contracturas capsulares, dolor e hinchazón mamaria, rechazo de prótesis e incluso podría necesitarse de una intervención para retirarlas.

Además los tipos de prótesis mamarias se diferencian por la sustancia que contienen:

Solución Salina (agua+sal) o Gel de Silicona de alta cohesividad. Gracias a la Liposucción Láser 4D. Se puede moldear el cuerpo de acuerdo a los requerimientos del paciente y obtener resultados personalizados.

Debido a su polifuncionalidad, además de eliminar la grasa localizada también puede tratar zonas sensibles, como el cuello o los brazos.

La principal ventaja del balón gástrico es que se rtata de un tratamiento muy sencillo, que no requiere de ingreso hospitalario, se realiza sin cirugía externa ni incisiones, y además es completamente reversible.
Además Facebook.
tratamientos