¿Necesitas hacerte una Cirugía de Párpados?

Si tu respuesta es “sí”, debes saber que has llegado a la clínica indicada. En MN Clinic te contaremos todo sobre la Cirugía de Párpados, desde hoy podrás darle un giro muy favorable a la apariencia de tu rostro.
7

Clientes


100%

Satisfacción



¿De qué se trata la Cirugía de Párpados?

La Cirugía de Párpados o Blefaroplastia es una operación para corregir los párpados superiores que tienen piel excedente y/o descendida, o también cuando los párpados inferiores presentan bolsas adiposas. Por eso, en cualquiera de ambos casos resulta muy necesario que realizarse una Cirugía de Párpados, con el fin de evitar que la persona luzca avejentada y cansada.

¿CÓMO SE REALIZA UNA CIRUGÍA DE PÁRPADOS?

En el párpado superior se hace una incisión en el surco, para retirar la piel y la grasa en exceso; por lo regular, la cicatriz es prácticamente imperceptible. En el párpado inferior, por su parte, puede hacerse una incisión a nivel del surco palpebral o en la superficie interna, lo que suele llamarse Blefaroplastia Transconjuntival. De esta manera, evitamos alterar la forma del ojo y dejar alguna cicatriz. Así mismo, podemos aprovechar esta intervención y realizar un tratamiento de arrugas externas mediante un peeling o la aplicación de la toxina botulínica, mejor conocida como Botox. 

Beneficios

Gracias a la Cirugía de Párpados te verás mucho más joven y relajada, ya que también puedes hacértela en conjunto con un lifting.

Tiempo

El tiempo aproximado para este procedimiento es de una hora, y se realiza con anestesia local y sedación. No requiere internación, pero sí que el paciente descanse en cama por 24 horas, aplicándose hielo y compresas de manzanilla. Luego de cuatro días se retiran los puntos y si se formasen hematomas, no habría que preocuparse porque estos desaparecerán con el paso de los días.