¿Estás pensando hacerte un Aumento de Glúteos para lucir de impacto?

Has encontrado el sitio adecuado para convertir tu sueño en realidad. Aquí en MN Clinic te brindamos la mejor asesoría para que te pongas en manos de un equipo médico avalado por su profesionalismo y trayectoria de experiencia.
20

Clientes


99%

Satisfacción



¿En qué consiste el Aumento de Glúteos o Gluteoplastia?

El Aumento de Glúteos o Gluteoplastia es una cirugía que se realiza para mejorar el aspecto de los glúteos. Esto puede lograrse con implantes glúteos o con la propia grasa del paciente, procedimiento que también se conoce como Lipofilling Glúteo, Relleno Glúteo con grasa o Lipotransferencia. Por lo tanto, la elección del tipo de Aumento de Glúteos o Gluteoplastia dependerá de las necesidades de cada paciente. Sin embargo, estas técnicas también pueden combinarse para que obtener mejores resultados.

¿Cuál es la diferencia entre Aumento de Glúteos con grasa y Aumento de Glúteos con implantes?

En el Aumento de Glúteos con grasa se extrae esta grasa de las diversas áreas del cuerpo, tales como caderas, cintura, o muslos, lo que a su vez implica una Lipoescultura en dichas áreas. Posteriormente, la grasa es purificada e inyectada con cánulas en los glúteos mediante mínimas incisiones que pueden ir de 2 a 4 mm, por lo que no deja cicatrices visibles. En cambio, en el Aumento de Glúteos con implantes se hace una incisión vertical de 4 a 5 cm en el surco interglúteo; de esta manera, la cicatriz tampoco resulta visible. Luego desde esta pequeña incisión se introducen los implantes glúteos que se posicionan en un plano submuscular o intramuscular, según la calidad y la cantidad del tejido que esté presente, para cubrir los implantes evitando que puedan verse o palparse porque el propósito es lucir resultados naturales. Cabe destacar, que cuanto mayor es el tamaño de los implantes y menor la cantidad de tejidos presentes, los resultados serán más notorios.

¿Lo necesito?

El Aumento de Glúteos con grasa o Lipotransferencia, se recomienda cuando el paciente busca mejorar su contorno corporal con una Lipoescultura, además de hacerse un Aumento de Glúteos. Y el Aumento de Glúteos con implantes se prescriben a pacientes que tienen suficiente volumen de grasa para transferirlas a otras zonas, procurando un resultado permanente.

Implantes

Nuestro equipo médico cualificado efectúa un análisis minucioso del paciente, para determinar si debe usarse implantes redondos u ovales. Este análisis implica condiciones médicas, anatomía y requerimientos del paciente, y tiempo de recuperación.

Tiempo

Para realizar una Cirugía de Glúteos se necesita de una a tres horas, pero se requiere de aproximadamente doce horas adicionales en la clínica para el respectivo periodo de observación.

Recuperación

Con una Cirugía de Glúteos con grasa puede retornarse progresivamente a las actividades habituales una vez cumplidos los tres o cinco días, además de que se presentan menores limitaciones en la movilización. En cambio, en una Cirugía de Glúteos con implantes, se requiere un promedio de dos a tres semanas para retomar las actividades cotidianas y puede haber más incomodidad al momento de movilizarse.