¿En qué consiste la Elevación de Mama o Mastopexia?

Se trata de una cirugía únicamente destinada a levantar las mamas, sin colocar o retirar implantes. Y las incisiones se realizan en el área correspondiente a la piel que se va a eliminar, para luego subir el pezón y la areola. Las suturas, por su parte, van alrededor de la areola en dirección vertical hacia abajo. Es decir, desde la areola hasta el surco que está debajo de la mama. Sin embargo, si la mama es pequeña y no está muy caída, la incisión solo se hace alrededor de la areola. 
5

Clientes


100%

Satisfacción



Mastopexia

¿Necesitas hacerte una Elevación de Mama para rejuvenecer tu figura? En MN Clinic sabemos que las mamas pueden perder su forma y volumen a causa de la edad, lactancia o pérdida de peso. Pero con la Elevación de la Mama o Mastopexia, podemos eliminar el exceso de piel y apretar el tejido cercano, para cambiar la areola y el pezón a una posición más elevada y crear una simetría natural.  

¿QUÉ RESULTADOS DEBO ESPERAR DE UNA ELEVACIÓN DE MAMA O MASTOPEXIA?

Los resultados de esta cirugía son visiblemente favorables y satisfactorios. Entre sus múltiples beneficios, podemos compartirte los siguientes:
  • Mejor forma y proyección de las mamas
  • Imagen más femenina y sensual
  • Cicatrices imperceptibles
  • Efectos duraderos según las condiciones del paciente