¿Estás cansada de tener piel flácida en la parte inferior de tus brazos?

Aquí en MN Clinic te ofrecemos el Lifting de Brazos o Braquioplastia, para que puedas eliminar el exceso de grasa y/o piel y comiences a disfrutar de tu ropa sensual favorita. 
5

Clientes


100%

Satisfacción



¿En qué consiste el Lifting de Brazos o Braquioplastia?

En el Lifting de Brazos o Braquioplastia se retira la piel flácida de la parte inferior de los brazos, sin tocar ni afectar a los tejidos profundos. Está recomendada para casos de flacidez severa, como consecuencia de adelgazamientos o liposucciones.

¿Cómo se realiza el Lifting de Brazos con Laserlipólisis-SmartLipo?

Con el Laserlipólisis-SmartLipo se pueden tratar las adiposidades localizadas, utilizando un rayo láser que actúa selectivamente sobre la grasa para disolverla y convertirla en una emulsión oleosa que el organismo pueda eliminar de forma natural.

¿Cómo puede ayudarme el Lifting de Brazos con Laserlipólisis-SmartLipo si tengo una flacidez severa?

Si el grado de flacidez es severo, será necesario quitar una losange de piel y tejido muscular. Aunque este procedimiento deja una cicatriz poco notoria en la cara interna del brazo, te garantizamos que es un excelente método para recuperar la forma cilíndrica de tu brazo.

Por otra parte, si la cara interna del brazo está colgando, ha perdido su consistencia o parece redundante por el aumento de tejido adiposo, te contamos que con la Laserlipólisis-SmartLipo también pueden solucionarse estas condiciones.

¿CUÁNDO ESTÁ CONTRAINDICADA EL LIFTING DE BRAZOS CON LASERLIPÓLISIS-SMARTLIPO?

El Lifting de Brazos con Laserlipólisis-SmartLipo está contraindicado en pacientes que presentan problemas de coagulación y de diabetes descompensada.