¿Sabías que con el Lifting Facial puedes combatir las arrugas y verte mucho más joven?

Con el paso de los años se acentúan los surcos nasogenianos (nariz y mejillas), provocando el aparecimiento de pliegues en el cuello y la pérdida de la definición del óvalo de la cara. Por eso, en MN Clinic nos ponemos a tu disposición para devolverle la juventud a tu rostro.
31

Clientes


100%

Satisfacción



¿Cómo puede ayudarme el Lifting Facial?

Cuando hablamos de un “lifting”, nos referimos a un levantamiento. Aunque el Lifting Facial, también conocido como Ritidoplastia, no detenga el proceso que siguen los surcos nasogenianos, sí nos ayuda a recobrar la apariencia de años anteriores. Todo esto gracias al reposicionamiento de las estructuras que se han descolgado con el paso del tiempo, la reubicación de los músculos subcutáneos, la eliminación del exceso de grasa (sobre todo en el cuello) y la resección de la piel sobrante.

¿Cómo se hace un Lifting Facial?

En el Lifting Facial se realizan incisiones muy cerca de las orejas y en el cuero cabelludo, con el fin de que los respectivos cortes resulten imperceptibles. Si bien es cierto, podemos hablar de un Lifting Facial que sea superior, medio e inferior; sin embargo, mayormente se realiza el Lifting Facial medio e inferior, prefiriendo tratar la zona superior con procedimientos no quirúrgicos, como la aplicación de la toxina botulínica (Botox). En los siguientes esquemas, podemos ver las áreas de disección según la zona a tratar. ¡Te sorprenderá ver el resultado final! Recobrarás la apariencia de hace 10 años.

¿Con qué otras cirugías puede combinarse el Lifting Facial?

El Lifting Facial es frecuentemente combinado con la Cirugía de Párpados, frente, punta nasal y peelings en los labios.

Tiempo

Se trata de una cirugía que lleva alrededor de dos horas y se realiza con sedación endovenosa y anestesia local. Después de esto, el paciente deberá permanecer en la clínica, de cuatro a seis horas, para someterse al respectivo control antes de retornar a su domicilio. Aunque si lo desea, también puede quedarse internado hasta el siguiente. En ambos casos, le corresponderá regresará a la clínica luego de 72 horas para que se le retire el vendaje colocado.

Post operatorio

Los puntos se retiran entre los siete y quince días posteriores a la cirugía. No obstante, cabe destacar que aunque a la semana el paciente ya puede reanudar sus actividades, es necesario que para reincorporarse por completo a su estilo de vida habitual espere a que se cumpla un mes. Es posible también que se formen edemas o hematomas, pero estos van despareciendo con los debidos tratamientos. Así mismo, es recomendable usar protector solar y mantener el cuidado de la piel mediante tratamientos no invasivos.