¿Te viene bien eliminar el exceso de grasa acumulada gracias a la Liposucción Láser 4D?

En MN Clinic sabemos que cuando ni el ejercicio físico ni las dietas ayudan a eliminar los cúmulos de grasa en la espalda, brazos, abdomen y piernas, la Liposucción 4D es la mejor opción.
26

Clientes


100%

Satisfacción



¿Qué es la Liposucción Láser 4D?

La Liposucción Láser 4D es una intervención mínimamente invasiva que actúa selectivamente sobre la grasa, sin afectar los vasos sanguíneos ni los nervios, y evitando el sangrado excesivo y la aparición de hematomas. De esta manera, se disminuyen las incomodidades que surgen durante el proceso post operatorio.

Gracias a la Liposucción Láser 4D, se puede moldear el cuerpo de acuerdo a los requerimientos del paciente y obtener resultados personalizados. Debido a su polifuncionalidad, además de eliminar la grasa localizada también puede tratar zonas sensibles, como el cuello o los brazos.

¿CÓMO SE REALIZA LA LIPOSUCCIÓN LÁSER 4D?

Se trata de un procedimiento ambulatorio que utiliza equipos de última tecnología, tales como: ultrasonido, radiofrecuencia, láser y lipoplastia asistida por energía. Para llevar a cabo esta técnica refinada de lipólisis de alta definición y marcación, se realizan incisiones mínimas que permiten que la piel se adhiera por completo y le de firmeza.

Así mismo, según tu tipo de piel, con esta Liposucción Láser 4D se puede lograr la marcación de tu abdomen, ayudándote a lucir un cuerpo atlético, estético y sobre todo natural.

¿Cuál es el fundamento científico de la Liposucción Láser 4D?

La Liposucción Láser 4D consiste en transformar la grasa de estado sólido a estado líquido, a través del efecto de los ultrasonidos. Y después, cuando la grasa ya esté disuelta, se succiona con una cánula introducida mediante incisiones en la piel, para finalmente retirar el exceso de tejido graso.