//////PIXEL NUEVO/////

Celebrities e influencers se han hecho adictas a las extensiones de pestañas.

El boom también ha llegado a la calle

Pocas se resisten a este tratamiento estético que permite lucir una mirada radiante, incluso recién levantada de la cama, y sin maquillaje. En MN Clinic te contamos todo lo que tienes que saber antes de ponértelas.

Tratamiento

Puedes elegir el número de pestañas, su grosor y también la curvatura. Según estas tres variantes conseguirás una mirada natural o más sofisticada, un efecto ojos de gata, eyeliner, etc. La técnica es indolora para el paciente y según el número de pestañas que se coloquen, el tratamiento puede durar desde 40 minutos hasta hora y media, porque se requiere mucha precisión para elegir las pestañas naturales más gruesas y pegar allí la extensión.

Famosas

Las extensiones de pestañas son uno de los tratamientos estéticos más demandados actualmente. Y no solo entre las famosas. Seguro que alguna de tus amigas ya lo ha probado y tú te lo estás planteando. Levantarse con una mirada radiante es el sueño de muchas mujeres y con las extensiones de pestañas es posible. La lista de famosas que las lucen cada vez es más larga: la reina Letizia, Paula Echevarría, Blanca Suárez, Kim Kardashian, Laura Escanes, Eva Longoria… Eso sí, cada una en su estilo.