//////PIXEL NUEVO/////

La rinoplastia es la intervención quirúrgica con la cual se modifica la estructura de la nariz. En esta cirugía se produce una fractura del hueso para poder mejorar su apariencia. Esta maniobra produce un sangrado por la cantidad de capilares sanguíneos y en algunos casos emplean tapones para limitarlo. En MN Clinic desarrollamos una técnica para hacer la rinoplastia sin taponamientos, método elegido por quienes tienen algún temor de tener dificultad para respirar.

Te puede interesar: 10 mitos y verdades sobre la liposucción

Los tapones se utilizaron durante mucho tiempo como método de prevención del hematoma del tabique nasal y las sinequias internas luego de la cirugía de nariz funcional y estética. Quienes los empleaban, los aplicaban al final de la cirugía. Los taponajes han ido evolucionando y en los últimos tiempos se logró colocar un aireador interno que permitía un pequeño pasaje de aire aliviando, al menos en parte, la sensación desagradable de nariz totalmente bloqueada luego de la cirugía. 

Resultados de MN Clinic – Foto @mnclinicresultados

Desventajas del uso del taponamiento

MN Clinic ofrece una rinoplastia sin taponamientos atentos a las desventajas y riesgos de sus usos.

– Genera gran incomodidad

– Otorga sensación de ahogo

– Idea de pesadez y embotamiento en la cara

– Incomodidad en la extracción

Ventajas del método de MN Clinic

En MN Clinic no utilizamos taponamientos en la mayoría de nuestros pacientes. Utilizamos una técnica innovadora para que la recuperación del paciente sea más sencilla.

– Generar estabilidad en el tabique nasal

– Prevenir el ruido molesto de la mucosa al respirar

– Evitar que se produzcan hematomas

Contamos con una gran cantidad de pacientes que recomiendan la técnica empleada en MN Clinic. Es un método que no interfiere en los resultados y mejora los tiempos de recuperación en el postoperatorio. 

Conscientes de que es una cirugía que genera muchas inquietudes, ofrecemos una cita de valoración gratuita. Es una manera de ofrecer información personalizada de parte de un profesional.