//////PIXEL NUEVO/////

Verse y sentirse bien repercute directamente en el bienestar de una persona. Para quienes buscan mejorar su apariencia MN Clinic ofrece la cirugía de lipo váser.

Qué es lipo váser

El lipo váser es una revolucionaria tecnología que tiene increíbles beneficios y menos riesgos que otras técnicas de remodelación corporal.

Se trata de una intervención que busca remodelar el cuerpo para conseguir una figura más estilizada y con menos grasa localizada.

Te puede interesar: Rinoplastia sin taponamientos: cuáles son sus beneficios

Por tanto, tiene los mismos objetivos que una lipoescultura, pero con una técnica especial.

La cirugía de lipo váser emplea energía ultrasónica para romper selectivamente la grasa no deseada, convirtiéndola en líquido. Esto facilita su extracción y deja intactos otros tejidos importantes de la zona, como nervios o vasos sanguíneos.

De ahí la reducción de riesgos y la elevada efectividad.

Razones para elegir la tecnología lipo váser

Si estás pensando en hacerte una remodelación corporal y no sabes por qué técnica optar, te damos los cinco motivos principales para decantarte por el lipo váser.

Mayor retracción de la piel al eliminar la grasa localizada

El lipo váser permite llegar a los resultados deseados sin dañar o exigir los tejidos. Con esta tecnología se cuida mucho más la piel.

Más precisión al extraer grasa de zonas complejas

El mecanismo por el cual se rompen los cúmulos de grasa permite trabajar en zonas como  muslos, papada, flancos o glúteos con mucha precisión.

El lipo váser no daña los tejidos internos

Se trabaja directamente sobre la zonas que se desean modelar y en los puntos en los que hay que quitar la grasa. Esta precisión permite no dañar los tejidos que se encuentran cerca de esta zona.

La recuperación es más rápida

La precisión y la manera de trabajar sobre la zona en la cual se busca eliminar la grasa es menos invasiva y no produce grandes sangrados o hematomas. Esto reduce considerablemente el posoperatorio y los posibles efectos secundarios.

Consigue resultados más precisos

Al poseer una tecnología de vanguardia que puede trabajar sobre zonas complejas, también posibilita que el paciente obtenga resultados más notables y específicos.

Dónde hacerse un lipo váser

En MN Clinic trabajan profesionales con una gran experiencia en este tipo de intervenciones con resultados que los avalan.

Si estás considerando realizarte una remodelación y eliminar grasa de alguna zona de tu cuerpo y quieres conocer más información para tomar la decisión, no dudes en escribirnos. El lipo váser es aplicable en cualquier zona del cuerpo pero te recomendamos venir a vernos para valorar si eres un paciente adecuado para ella.

Conscientes de que es una cirugía que genera muchas inquietudes, ofrecemos una cita de valoración gratuita. Es una manera de ofrecer información personalizada de parte de un profesional.