//////PIXEL NUEVO/////

¿Qué es el Touch Plasma?

Consiste en un dispositivo de energía avanzada que utiliza plasma de helio frío, que combinado con energía de radiofrecuencia, consigue tallar de forma instantánea tu piel a nivel facial y corporal con un resultado muy natural. Es uno de los tratamientos más revolucionarios nos permite combatir de forma radical la flacidez de la piel. 

¿Cómo funciona Touch Plasma?

Aplicamos dicha energía debajo de la piel y a diferente profundidad creando los vectores de contracción anhelado, lo que da lugar a un efecto tensor de la piel, logrando ser utilizado tanto en remodelación corporal como facial, con resultados muy naturales.

¿Quién es candidato para el tratamiento con Touch Plasma?

Este procedimiento basado en tecnología de vanguardia es apto para hombres y mujeres a partir de los 20 años. Sirve para pacientes que necesitan o quieren más firmeza en su piel, a través de este tratamiento la flacidez se reduce de forma selectiva e inmediata.

¿En qué zonas del cuerpo se puede aplicar?

Este tratamiento es muy útil para diferentes zonas del cuerpo, a continuación te contamos las zonas más comunes donde se utiliza:

*Abdomen
*Brazos
*Flancos
*Piernas
*Espalda
*Muslos
*Glúteos
*Zona interna de los muslos
*Pectoral masculino

Combinación con otros tratamientos complementarios

Otra de las grandes ventajas es que al combinarse con una liposucción VASER, se consigue potenciar los resultados, una piel mucho más tersa y firme. Esto puede variar según cada caso.

Nuestros especialistas de MN Clinic recomiendan Touch Plasma también para aquellas personas que se han sometido previamente a intervenciones como la banda gástrica, el bypass gástrico o liposucciones convencionales, ya que son cirugías que suelen provocar flacidez pronunciada en la piel donde con anterioridad había gran acumulación de grasa.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE ELIMINAR LA FLACIDEZ CON TOUCH PLASMA?

-Rápida recuperación
-No conlleva cicatrices
-Es una tecnología más precisa y efectiva, si lo que buscas es tensar y eliminar por completo la flacidez en tu piel.
-El postoperatorio es sencillo, ya que el paciente sólo debe llevar una faja compresiva únicamente un par de semanas. No requiere baja laboral ni social.

En MN Clinic contamos con los mejores especialistas que evaluarán tu caso para lograr así combatir de forma radical la flacidez de la piel. Puedes reservar una valoración online en Mn Clinic sin ningún compromiso y un profesional médico analizará tu caso.