//////PIXEL NUEVO/////

El aumento de glúteos brasileño (BBL) es un procedimiento quirúrgico que se ha inventado con el objetivo de agregar volumen a los glúteos y al mismo tiempo darles una apariencia más firme y levantada. Además, es completamente natural, ya que usa la propia grasa del cuerpo para crear un físico más esculpido y mejor proporcionado, consiguiendo así, crear una figura más estilizada y definida, eliminando la grasa de las áreas del cuerpo que la necesitan menos y agregándola a los glúteos.

Muchas son las mujeres que acuden a nuestra clínica para moldear y definir su cuerpo ya que la dieta y el ejercicio no siempre conducen a proporciones perfectas ni dan resultados óptimos, y lo que es mejor todavía, inmediatos. Para obtener curvas más voluptuosas, a veces es necesaria la cirugía.

¿CÓMO SE REALIZA?

Esta cirugía se realiza mediante una transferencia de grasa, lo que conocemos como lipotransferencia, y es un procedimiento algo complejo ya que se divide en varias etapas.

  • PRIMERA ETAPA: Se inicia con una liposucción para eliminar las células grasas del abdomen, la espalda, la parte interna de los muslos o alguna otra área del cuerpo que necesite menos volumen. Durante esta etapa, los cirujanos esculpen cuidadosamente el cuerpo para crear un efecto adelgazante en las áreas que necesitan menos grasa consiguiendo así, crear una simetría.

Los médicos pueden extraer grasa de múltiples áreas del cuerpo para crear los contornos más armoniosos y lograr una apariencia equilibrada. Las células adiposas (grasa) que se han eliminado se procesan luego mediante un método patentado especial que las ayudará a sobrevivir a la siguiente etapa del procedimiento: el trasplante.

  • PASO 2: La grasa es purificada. Las células grasas que se extraen de una parte del cuerpo se purifican y se fortalecen mediante un procedimiento especial antes de transferirlas a los glúteos. Esta etapa del procedimiento es esencial para ayudar a las células grasas a sobrevivir a la transferencia a su nueva ubicación.
  • PASO 3: La grasa es inyectada. Una vez que se han extraído las células grasas de un área del cuerpo y se han procesado para el trasplante, el cirujano utiliza una pequeña cánula para insertar las células grasas en los glúteos. Normalmente, este procedimiento se realiza sin anestesia general, lo que hace que la cirugía sea mucho más segura y cómoda para los pacientes. En cambio, los pacientes reciben anestesia local y sedación para que se sientan cómodos. Se requieren pocas puntadas o ninguna.

Lo más importante es que los pacientes pueden volver a su vida laboral en un periodo de 7 a 10 días, pero, deben saber que no podrán sentarse directamente sobre sus glúteos durante aproximadamente 3 semanas.

¿ESTA CIRUGÍA ES ADECUADA PARA TI?

Los mejores candidatos para realizarse un aumento de glúteos BBL son los pacientes que no fuman y tienen una buena salud. La transferencia de grasa requiere la capacidad del cuerpo para generar un suministro de sangre saludable a las células grasas recién implantadas, por lo que una salud excelente es clave.

¿QUÉ PAUTAS DEBES SEGUIR PARA UNA CORRECTA RECUPERACIÓN?

Los pacientes deben estar preparados para cuidarse adecuadamente y mimarse a sí mismos para obtener los mejores resultados. La cirugía en sí podría durar entre 2 y 6 horas dependiendo de la cantidad de grasa que se recolecte y la cantidad de áreas del cuerpo a intervenir. Al ser una cirugía bastante compleja, lo mejor es seguir las pautas que se recomienden en la clínica, y entre ellas destacan:

  • Beba mucha agua.
  • No fume.
  • Evite el alcohol.
  • Siga las instrucciones de su médico exactamente.
  • Coma alimentos saludables como frutas y verduras frescas.
  • Tome los medicamentos según lo programado. Es probable que reciba tanto analgésicos como antibióticos para prevenir el desarrollo de una infección durante el período de recuperación.
  • Use prendas de compresión según lo prescrito.
  • No debe sentarse directamente durante al menos 3 semanas.
  • Evite el ejercicio extenuante durante al menos un mes. Su médico le indicará cuándo puede volver a su horario normal de entrenamiento.

En MN Clinic cuidamos de nuestros pacientes y nuestro mayor objetivo es que se sientan cómodos, felices y contentos al salir de nuestra clínica. Ofrecemos el mejor servicio ya que contamos con un equipo cualificado, atento y profesional. Si tienes cualquier tipo de duda o necesitas más información, no dudes en contactarnos. Recuerda que la primera valoración es GRATUITA y, además, tienes la opción de hacerlo online, sin importar la distancia.

¡Te esperamos en MN Clinic!