//////PIXEL NUEVO/////

¿Se acerca uno de los días más importantes de tu vida? ¿Quieres estar radiante y llegar perfecta/o? Entonces quédate leyendo porque te contamos los mejores trucos y secretos para brillar si te vas a casar próximamente.

En cuanto tomas la decisión de casarte, muchas preguntas rondan la cabeza de cómo será el vestido, la boda o el banquete. Hay quienes sueñan con el día de su boda, que todo salga bien, los nervios previos, la familia, los invitados… Pero ¿qué es lo realmente importante ese día? Que tú, el novio o la novia, puedas disfrutar de ese día para recordarlo toda su vida y tener una historia bonita y llena de alegría que contar. Es por eso por lo que te contamos los tratamientos estrella que no pueden faltar.

Cabe destacar que lo más importante es respetar los tiempos y empezar a prepararte unos meses antes del evento. Hay ciertos tratamientos que requieren cuidados ya que pueden salir pequeños hematomas que duren unos días y hay que intentar hacerlo con precaución.

PEELING QUÍMICO

El peeling químico consigue destruir las capas más externas y eliminar las capas superficiales dañadas para estimular y que se vuelva a producir o a regenerar piel nueva. Por lo tanto, es una técnica para conseguir de alguna manera una piel más saludable y limpia.

Este tipo de peeling facial se utiliza para mejorar la piel en muchísimos aspectos, es decir, mejoran el acné, las manchas, el envejecimiento, las arrugas poco profundas y las pequeñas marcas. Además, se puede realizar combinándolo con otros procedimientos cosméticos.

AUMENTO DE LABIOS

Unos labios jugosos, con volumen e hidratados es lo que la mayoría de las personas desean. Debes saber que inyectar ácido hialurónico en los labios puede generar una leve molestia, que salgan hematomas y que seguramente tarden 3-4 días en desaparecer. Por ello, este y todos los tratamientos con ácido hialurónico tienen que realizarse con tiempo antes de la boda.

Esta técnica consigue lograr un notorio efecto de sensualidad, y está recomendado para personas que tienen labios muy finos y desean aumentar su volumen. Se realiza con anestesia local y en una sola sesión, es decir, en tan solo 20-30 minutos tus labios habrán cambiado por completo. Ahora, lucirás los labios que tanto soñabas.

ELIMINACIÓN DE ARRUGAS

Los neuromoduladores están especialmente indicados para eliminar aquellas pequeñas y molestas arrugas que aparecen en el rostro al sonreír, cuando gesticulamos o que se producen de forma dinámica. Con este tratamiento lograrás hacerlas desaparecer tanto en el entrecejo como en las patas de gallo y en la frente. Con una sola sesión notarás la diferencia luciendo un rostro más juvenil y natural.

CÓCTEL DE VITAMINAS FACIALES

Uno de los tratamientos más demandados para lucir una piel radiante son los cuidados próximos a ella, es decir, tener en tu día a día una rutina diaria con cremas, hidratantes y protección solar. Es cierto, que muchas personas son más descuidadas o perezosas por lo que recurren directamente a tratamientos faciales con vitaminas, hidratación o peelings para que el resultado sea más rápido.

El tratamiento con vitaminas faciales es ideal si notas que tu piel es opaca, sin brillo o con poca hidratación. En MN Clinic utilizamos lo que conocemos como mesoterapia facial, es decir, un tratamiento que nos permite aplicar ácido hialurónico, vitaminas, coenzimas y minerales directamente a la piel por vía intradérmica.

Además, cabe destacar que, como se trabaja en la dermis profunda, los resultados son más eficaces y rápidos que los que puedes lograr con cualquier crema que utilices en casa. Esta técnica se realiza mediante pequeñas infiltraciones intradérmicas para combatir la flacidez, hidratar la piel, frenar la oxidación y el envejecimiento, y dar brillo al rostro dejando una piel más tersa y luminosa.

Sientéte únic@ en tu boda

Sin duda, cuidarse a uno mismo es lo más importante, que, junto a la salud mental, debemos priorizar. En un paso tan importante, permítete darte mimos, relajarte y disfrutar.

Si ese día se acerca, eres tú quien se casa, lo estás planeando para dentro de unos años, o quizá es el sueño de tu vida… ¡Es tu día y debes brillar más que nunca! Te esperamos en MN Clinic para que, juntos, consigamos tu mejor versión.

También puedes consultar nuestros tratamientos de cirugía estética faciales y corporales.