//////PIXEL NUEVO/////

Se acerca el verano y todos queremos lucir un cuerpo de escándalo ¿Verdad? Pero los dulces, las comidas entre horas, los caprichos se han apoderado de nosotros y no hemos podido decirles que no. Ahora es el momento de arrepentirse y llevarse las manos a la cabeza…

El gimnasio es la primera opción que se nos viene a la cabeza para empezar a ponernos como queremos antes de que los meses más calurosos lleguen, pero también, es la opción más complicada y difícil ya que requiere mucha fuerza de voluntad, ganas y tiempo.

Es por ello por lo que en MN Clinic os traemos la última técnica revolucionaria de cirugía corporal que permite esculpir el cuerpo al milímetro. Gracias a ella conseguimos unos cuerpos tonificados y atléticos sin necesidad de ir al gimnasio.

¿En qué consiste?

En estos tiempos la tecnología está a nuestro favor y contamos con la última propuesta que ha salido al mercado para dar y ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados. La cirugía plástica no puede quedarse atrás y es por ello por lo que avanza a una gran velocidad, tanto es así que se ha convertido en la cirugía corporal más demandada.  

El microaire es una tecnología que nos permite obtener grasa mucho más rápido que si no lo estuviéramos utilizando. El beneficio principal de esta técnica es acortar los tiempos ya que permite que la cirugía sea mucho más rápida y eficaz.

Asimismo, conseguimos actuar únicamente sobre la grasa de las zonas o grupos de músculos que se seleccionan sin afectar al resto de los tejidos. De esta manera, en el postoperatorio reducimos el dolor y la inflamación y la recuperación es más pronta todavía.

¿Cuándo se recomienda?

Es una cirugía recomendada tanto para hombres como para mujeres ya que ambos géneros pueden conseguir grandes resultados dependiendo de las zonas que quieran tratar. Por ejemplo, hombres que deseen someterse a esta intervención quirúrgica, pueden extraer grasa sobre todo en zonas localizadas como el cuello y la barbilla, el pecho, el abdomen o la parte inferior de la espalda.

Asimismo, también es recomendable para mujeres que deseen tonificar y modelar su cuello y barbilla, pecho, brazos, espalda superior, cintura y caderas, abdomen, glúteos, muslos o rodillas.

Los candidatos ideales para realizarse una liposucción con Microaire PAL son personas que se encuentran en una buena condición física y no tienen sobrepeso, pero por alguna razón, no consiguen eliminar la acumulación de grasa en ciertas zonas ni con dietas ni con ejercicio. También son candidatos aquellos que quieran realizarse una liposucción de grasa y posterior infiltración en zonas del cuerpo que necesitan volumen. Cabe destacar que el paciente ideal no es un paciente con obesidad y sobrepeso alto.

Ventajas y beneficios de la Liposucción con microaire PAL

Gracias a la liposucción de microaire PAL, además de conseguir el cuerpo definido y tonificado que deseas y lucir unas curvas voluminosas, destacan múltiples beneficios como:

  • Esta nueva técnica requiere menor tiempo de recuperación.
  • Consigue matizar y profundizar en zonas más pequeñas y localizadas.
  • Resultados definitivos y naturales.
  • Bajo riesgo de sangrado.
  • El dolor postquirúrgico se reduce.
  • La piel no queda con irregularidades, es decir, bultos de grasa.
  • Cicatrización rápida y apenas visible.

Postoperatorio Liposucción con microaire PAL

Como os adelantábamos anteriormente, una de las ventajas de realizarse esta cirugía es su rápida y pronta recuperación en comparación con otras. Aunque como en todas las cirugías implica quirófano y con ello anestesia general, por lo que doloroso y algo molesto siempre suele resultar, pero es cierto que es mucho más rápido y podrás volver a tu rutina diaria en el menor tiempo posible. Debes hacer caso y seguir todas las pautas y recomendaciones de nuestro especialista.

Si crees que no estás a tiempo de remodelar tu cuerpo a tu gusto, de llegar a verano perfecta/o y de estar cómodo y satisfecho con tu cuerpo… ¡Te equivocas! En MN Clinic todo es posible y conseguimos juntos cumplir tu sueño. No dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica y ponerte en nuestras manos. La primera valoración es totalmente gratuita dónde nos conoceremos y escucharemos cuál es tu objetivo para así llegar a él.

¡Nos vemos en consulta!