//////PIXEL NUEVO/////

Muchas personas buscan verse bien, mejorar, crecer y entre todas esas cosas, destaca el sentirse bien con uno mismo, y qué mejor forma de darse un pequeño capricho y ayudarse a sí mismo a conseguirlo.  Es por eso por lo que hoy os hablamos de un tratamiento perfecto si deseas cambiar de manera muy sutil tu rostro.

El aumento de labios es una técnica muy sencilla que consiste en realzar el volumen, la proyección y versión del labio, manteniendo siempre una armonía con el resto de las estructuras faciales para obtener un resultado natural. Con el paso de los años, se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados en consulta ya que consigue unos resultados realmente bonitos.

¿Cómo se realiza el aumento de labios?

El procedimiento es muy rápido y sencillo, primero se le aplica a cada paciente anestesia para evitar cualquier tipo de dolor, aunque una pequeña molestia sentirás ya que es una zona muy sensible, y se le aplica tanto en el labio superior como en el labio inferior. Después, con el ácido hialurónico reabsorbible marcamos el perfilado labial, el arco de cupido, el filtro, siempre atendiendo y escuchando cuáles son los objetivos del paciente, ya que hay quiénes vienen a consulta buscando labios más voluminosos, sensuales o atractivos. O por el contrario, pacientes que buscan la naturalidad y sólo hidratar o perfilar un poco. No todos los labios son iguales ni todas las pacientes buscan lo mismo. En función de estas necesidades, inyectaremos el ácido hialurónico en una zona u otra dependiendo de cada indicación.

¿Cuánto dura el aumento de labios?

Es importante destacar que la duración de este tratamiento no es permanente ni definitivo, los efectos duran entorno a 8 y 12 meses. Además, es cierto que en pacientes que son fumadoras, se exponen demasiado al sol o se dan rayos uva, el tiempo de duración es mucho menor. No obstante, en términos generales, el ácido hialurónico cumple su función en los meses mencionados anteriormente.

Todos los pacientes deben saber que, tras realizarse este tratamiento, los días posteriores habrá una inflamación en la zona que durará entre dos y tres días por lo que hay que tener paciencia porque el resultado definitivo se verá aproximadamente en dos semanas.

Verdades que podemos destacar del Aumento de Labios

  • Es un tratamiento que se puede repetir las veces que el paciente desee, siempre y cuando siga las indicaciones y consejos del profesional.
  • Es doloroso, pero es cierto que con anestesia local es prácticamente indoloro (depende también del umbral de dolor de cada persona).
  • Se puede realizar a cualquier edad. Además, se puede hacer en cualquier momento del año, ya sea invierno o verano.
  • Los resultados del aumento de labios son inmediatos. Verdadero ya que, como hemos comentado antes nada más finalizar el tratamiento se pueden observar y valorar los resultados. La piel está hinchada al acabar el tratamiento, por lo que para ver el resultado definitivo deberemos esperar unos días, pero ya se pueden intuir los resultados inmediatamente.

¿Qué mitos encontramos en el Aumento de Labios?

  • “El aumento de labios refleja resultados artificiales”. Esta afirmación es completamente falsa. Los labios son uno de los rasgos que definen nuestro rostro y por ello es importante que mantengan un aspecto natural.
  • “Es un tratamiento muy caro”. Por el contrario, es uno de los tratamientos más demandados de medicina estética por ser económico, rápido, eficaz y además en MN Clinic tenemos posibilidad de financiación.
  • “Se necesita recuperación tras la intervención y hasta debería pedir la baja” Completamente falso. Los cuidados tras la intervención son mínimos, simplemente debes saber las pautas y recomendaciones que el medico estético te explique. La recuperación es totalmente inmediata, una vez pasada la anestesia, deberás colocar frío para evitar esa posible inflamación, no fumar ni beber alcohol, evitar comer comidas gruesas como hamburguesas o manzanas y no utilizar pajita para las bebidas.

No olvides preguntarnos y recibir toda la información sobre el relleno de labios o cualquier tratamiento que realizamos en la clínica. Nuestros profesionales buscan lo mejor para ti, que te sientas a gusto, cómodo y, sobre todo, que salgas de aquí con la mejor de tus sonrisas y con el resultado esperado. En MN Clinic hacemos felices a nuestros pacientes. ¡Te esperamos!