Abdominoplastia: cuál es el precio de un abdomen perfecto

Abdominoplastia: cuál es el precio de un abdomen perfecto

Abdominoplastia: cuál es el precio de un abdomen perfecto

La abdominoplastia es la intervención quirúrgica por la cual se alcanza un abdomen plano, firme y una cintura más fina. Este procedimiento se focaliza en el exceso de piel y en la separación entre los músculos abdominales.

En la intervención el cirujano hace énfasis en la adherencia de la piel y el músculo. Por esta razón es una solución para la piel flácida de la zona abdominal con un precio personalizado en base a cada paciente. Sin embargo, hay algunas características generales que condicionan el coste de la cirugía. 

En primer lugar el precio aproximado de esta intervención es de 7000€. El coste puede resultar elevado, sin embargo nuestros pacientes aseguran que han logrado resultados deseados con un postoperatorio sencillo, justificando la realización.

Te puede interesar: Liposucción: 10 mitos y verdades 

La duración de la intervención es permanente siempre y cuando el paciente tenga los cuidados necesarios en relación a su alimentación y actividad física. Por otra parte, los resultados son inmediatos, aunque al pasar el postoperatorio se aprecian de mejor manera. 

Resultados reales – ABDOMINOPLASTIA MN CLINIC

Es preciso aclarar que la abdominoplastia no es una intervención quirúrgica donde se pueda corregir o tratar la obesidad. A la hora de dar el paso para esta intervención, desde MN Clinic recomendamos llevar un estilo de vida equilibrado. 

También te puede interesar: Aumento de glúteos sin cirugía

El precio de esta intervención incluye también la anestesia que debe ser general para poder realizar la cirugía de la manera más segura e inocua posible. Implica una duración de aproximadamente 3 horas y requiere hospitalización de un día. 

Desde MN Clinic ofrecemos el mejor precio posible en comparación a otros centros y además una financiación accesible. En todo nuestros servicios ofrecemos calidad y profesionalidad priorizando en todo momento la salud de nuestros pacientes. 

Si estás pensando en hacerte esta cirugía o te gustaría alcanzar un abdomen plano, rígido y tenso, no dudes en comunicarte. En MN Clinic podemos ofrecerte una consulta de valoración gratuita para que puedas decidir con información personalizada en base a las características de tu cuerpo.