La atracción por los glúteos no sólo es una cuestión de estética o lujuria.


La revolución

En la prehistoria, nuestros antepasados elegían a las mujeres con traseros firmes y redondos porque eran las que les daban mejor descendencia y se ocupaban con mayor habilidad de los hijos. Es un tema de supervivencia arraigado en la genética humana. Actualmente la tendencia es similar, desde que Kim Kardashian elevara el trasero al centro de atención en esta década, TODOS queremos uno ¡de infarto! y ahora es posible sin necesidad de pasar por el quirófano.

gluteos-perfectos

¿Cómo aumentamos los glúteos sin pasar por el quirófano??

existen los hilos tensores o hilos rusos. Pero si lo que realmente deseamos en un mayor volumen con mejores curvas entonces se requiere el uso de ácido hialurónico en glúteos, en una sola sesión y sin pasar por quirófano.
En el caso del ácido hialurónico la recuperación es muy rápida, al día siguiente ya puede comenzar con las actividades cotidianas. Los resultados son inmediatos y duran aproximadamente un año y medio. El procedimiento se realiza con anestesia local, se inyecta el ácido hialurónico sobre la dermis de los glúteos y se masajea la zona tratada para que el contenido se expanda de manera uniforme.
Después de inyectar el ácido hialurónico la zona de los glúteos está ligeramente inflamada y dolorida, son los únicos efectos secundarios que tiene esta técnica de remodelación de glúteos.