¿Por qué elegir la lipotransferencia para aumentar los glúteos?

¿Por qué elegir la lipotransferencia para aumentar los glúteos?

¿Por qué elegir la lipotransferencia para aumentar los glúteos?

La lipotransferencia a glúteos es un procedimiento médico estético que combina remodelación con aumento de volumen. Por un lado se extrae la grasa sobrante para, después de un delicado proceso, inyectarla según los requerimentos del paciente. 

Históricamente este procedimiento era demandado en gran parte por mujeres, sin embargo ahora la demanda por parte de los hombres ha aumentado. Esto se debe a que los glúteos tienen un gran protagonismo en la sensualidad de las personas. 

Para obtener más información: Rinoplastia sin taponamientos: cuáles son sus beneficios

Con la lipotransferencia de glúteos se puede modificar la forma y el volumen. Además, el proceso para conseguir el relleno garantiza la compatibilidad con el paciente dado que se trata su propia grasa. Es un procedimiento seguro, ya que utiliza la grasa autóloga del paciente, es decir de su propio cuerpo, con el propósito de dar volumen a los glúteos.

También te puede interesar: 10 mitos y verdades sobres la liposucción

El procedimiento implica la sustracción de grasa de zonas donde el paciente quiere eliminarla para colocarla donde hay deficiencia. Lo que realizamos en MN Clinic es llevarla directamente a los glúteos para moldearlos a gusto del paciente. Se pueden lograr unos glúteos más atractivos, juveniles y contorneados a través de dos pequeñas incisiones hechas en los pliegues  de los glúteos, colocándolos a través de una cánula.

Razones para elegir este la lipotransferencia de glúteos:

– Es seguro

– Mejora la apariencia desde la aplicación

– Favorece al estado de ánimo

– Aporta volumen, contorno y firmeza

En MN Clinic somos especialistas en este procedimiento. En primer lugar recomendamos una consulta de valoración gratuita. En esa instancia el/la paciente determina las zonas de las cuales desea extraer grasa y cómo desea ver sus glúteos con el tratamiento. Por otra parte, nuestros médicos recomiendan cómo sería el tratamiento y explican la viabilidad del procedimiento. Ofrecemos atención personalizada y precios accesibles con financiamientos increíbles.