El tratamiento con Vitaminas Faciales Inyectadas es la Mesoterapia Facial, que nos permite aplicar ácido hialurónico, vitaminas, coenzimas y minerales directamente a la piel por vía intradérmica. De esta manera, se promueve la reactivación celular y la nutrición de la piel, consiguiendo que luzca más tersa y luminosa.
Así mismo, cabe destacar que como se trabaja en la dermis profunda, los resultados son más eficaces que los de cualquier crema del mercado.
La técnica de las Vitaminas Faciales Inyectadas no es quirúrgica, se realiza mediante pequeñas infiltraciones intradérmicas para combatir la flacidez, hidratar la piel, frenar la oxidación y el envejecimiento, y dar brillo al rostro. Se utilizan agujas muy finas, con el fin de garantizar una mejor absorción y penetración de los componentes del cóctel (minerales, vitaminas, aminoácidos).
Las Vitaminas Faciales Inyectadas están recomendadas cuando hay flacidez, arrugas pequeñas, sobreexposición solar, piel apagada, deshidratación y falta de textura. En el caso de las jóvenes, pueden aplicárselo cuando quieran verse radiantes para una ocasión especial o como prevención de arrugas/flacidez. Y cuando de mujeres maduras se trata, las Vitaminas Faciales Inyectadas les ayuda a mejorar las pieles desnutridas, porosas, grasosas y envejecidas
Básicamente deben descartarse si el paciente tiene alergia hacia alguno de los componentes del cóctel de Vitaminas Faciales Inyectadas (ácido hialurónico, vitaminas, coenzimas y minerales).
Se recomienda no maquillarse hasta que hayan transcurrido las primeras dos horas, beber mucha agua durante los siguientes 15 días (mínimo 1.5 litros por día), y aplicarse protector solar cada 2 horas mientras dure la exposición.
L-V (11h a 20h) Sáb (10h a 15h)
L-V (11h a 20h) Sáb (10h a 15h)