¡Adiós a las ojeras con Ácido Hialurónico!

El relleno de ojeras sin cirugía es un procedimiento rápido, sencillo y eficaz que consigue resultados eficaces y satisfactorios sobre los pacientes, ya que consigue eliminar los rastros del cansancio en su rostro, además de una mirada más abierta y luminosa, actuando sobre los párpados inferiores. 
89

Pacientes


100%

Satisfacción



¿En qué consiste el tratamiento para ojeras?

Actuamos sobre el área concreta mediante inyecciones de ácido Hialurónico en las ojeras, de forma que se rellenan los surcos visibles que se encuentran presentes bajo los ojos y elimina el aspecto cansado y envejecido del rostro. Este tratamiento médico-estético es la técnica más eficaz para acabar con las bolsas y las ojeras sin cirugía.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Después de efectuarse el respectivo reconocimiento médico, se aplica la anestesia en el rostro y aplicaremos pequeños pinchazos en las zonas a tratar.

¿Cuantas veces me puedo hacer este tratamiento?

El tratamientos para ojeras con ácido hialurónico puede realizarse de dos a tres veces por año. También puede combinarse con otros tratamientos faciales (Botox, Mesoterapia, etc.). 

Resultados

El relleno de ojeras sin cirugía es un procedimiento rápido, sencillo y eficaz que consigue resultados eficaces y satisfactorios sobre los pacientes, ya que consigue eliminar los rastros del cansancio en su rostro y los signos de envejecimiento.

Contraindicaciones

En ocasiones, es posible que el paciente no reaccione de forma positiva a la inyección de ácido hialurónico, aunque los posibles efectos secundarios son mínimos.

Tiempo

Se necesitan cerca de treinta minutos y se usa una crema anestésica. No demanda de hospitalización y los resultados son visibles al momento.

Post-tratamiento

Posible irritación o enrojecimiento de la piel. Suele durar pocas horas después de finalizar el tratamiento, no presentando ningún tipo de problema para la salud del paciente.