¿Qué es el peeling químico?

El Peeling Químico es un tratamiento destinado a renovar las capas más superficiales de la piel y su finalidad es la corrección de diversos defectos de la misma..
124

Pacientes


100%

Satisfacción



¿Cómo es el tratamiento?

El peeling químico es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se aplica una solución química para eliminar las capas superficiales dañadas. Este tipo de peeling facial se utiliza para eliminar manchas, tratar las arrugas y las cicatrices de la piel. El peeling químico se puede realizar combinándolo con otros procedimientos cosméticos.El peeling retira las capas dañadas de la piel dejando el rostro con un aspecto mucho más hidratado y jugoso. Está especialmente indicado para: Manchas, acné, arrugas poco profundas y pequeñas marcas.

Aplicación

Sobre la cara totalmente limpia se aplica con un pincel especial un cóctel de sustancias que penetran en el epitelio con el objetivo de renovar las capas superficiales. El tiempo de aplicación no es superior a 15 min y no tiene ningún efecto secundario.Las capas comienzan a renovarse desde el momento de la aplicación hasta varios días después. El paciente verá cómo la piel dañada se cae y deja paso a las capas más nuevas. La piel está más lisa, más tersa.Es importante evitar la exposición directa al sol los días posteriores al tratamiento de peeling químico, pero el paciente puede hacer vida normal inmediatamente después de la aplicación del tratamiento.

Resultados

Tras realizar el tratamiento, la piel tendrá un color rojizo durante unos días. Los resultados del peeling químico se podrán ir observando por etapas. Tras el enrojecimiento de la piel, al cabo de unas semanas, se podrá notar un cambio de color rosa a pálido y es posible que se aprecien descamaciones.Sin embargo, cuando hayan pasado unos meses, notarás como tu piel luce un aspecto más joven, luminoso y sin marcas ni manchas.