Velashape III

El tratamiento definitivo para acabar con la grasa localizada, la celulitis y la flacidez.
68

Pacientes


96%

Satisfacción



¬ŅEn qu√© consiste el tratamiento?

Con el VelaShape III verás como tu cuerpo mejora notablemente, en pocas sesiones y sin molestias después del tratamiento. Con el objetivo fijado en los resultados, nada mejor que 3 tecnologías en un solo equipo médico para conseguirlos.

1 Radiofrecuencia bipolar: consigue elevar la temperatura del tejido hasta a 15mm de profundidad, consiguiendo as√≠ regenerar el col√°geno y la elastina que componen los septos fibrosos. A√Īadido a eso, el efecto t√©rmico acelera la metabolizaci√≥n y eliminaci√≥n de la grasa localizada.

2 Infarrojos: complementan a la radiofrecuencia elevando la temperatura en √°reas m√°s superficiales (hasta 3mm), mejorando de inmediato el aspecto y tersura de la piel.

3 Vacuum y masaje mec√°nico: con unos rodillos patentados, dise√Īados especialmente para el confort del paciente, se consigue distribuir correctamente la energ√≠a generada por la radiofrecuencia y los infrarrojos. Adem√°s se oxigenan los tejidos y se mejora la circulaci√≥n sangu√≠nea desde la primera sesi√≥n..

Resultados

Una notable reducción de volumen, contorno corporal, reducción paulatina de la celulitis y menor hinchazón de las zonas por la mala circulación

¬ŅEs un tratamiento doloroso?

la sensación que nos suelen reportar es de calor en la zona y confort por el masaje mecánico. No obstante, en casos puntuales que se ha experimentado dolor, se han modificado los parámetros del tratamiento para mayor comodidad del paciente, sin renunciar a los buenos resultados que ofrece el dispositivo.

¬ŅEn cuanto tiempo se aprecian los resultados?

Si bien es cierto que se aprecian resultados desde la primera sesión, los resultados se harán realmente visibles a partir de la segunda semana de tratamiento (hay que dar tiempo al cuerpo para regenerar el colágeno y la elastina).

¬ŅSon permanentes los resultados?

Los resultados en tratamientos de remodelación corporal son de larga duración pero no permanentes. Cuanta más constancia tengas a la hora de llevar hábitos saludables y de mantener tu peso, más duraderos serán los efectos.