Velashape III

El tratamiento definitivo para acabar con la grasa localizada, la celulitis y la flacidez.
68

Pacientes


96%

Satisfacción



¿En qué consiste el tratamiento?

Con el VelaShape III verás como tu cuerpo mejora notablemente, en pocas sesiones y sin molestias después del tratamiento. Con el objetivo fijado en los resultados, nada mejor que 3 tecnologías en un solo equipo médico para conseguirlos.

1 Radiofrecuencia bipolar: consigue elevar la temperatura del tejido hasta a 15mm de profundidad, consiguiendo así regenerar el colágeno y la elastina que componen los septos fibrosos. Añadido a eso, el efecto térmico acelera la metabolización y eliminación de la grasa localizada.

2 Infarrojos: complementan a la radiofrecuencia elevando la temperatura en áreas más superficiales (hasta 3mm), mejorando de inmediato el aspecto y tersura de la piel.

3 Vacuum y masaje mecánico: con unos rodillos patentados, diseñados especialmente para el confort del paciente, se consigue distribuir correctamente la energía generada por la radiofrecuencia y los infrarrojos. Además se oxigenan los tejidos y se mejora la circulación sanguínea desde la primera sesión..

Resultados

Una notable reducción de volumen, contorno corporal, reducción paulatina de la celulitis y menor hinchazón de las zonas por la mala circulación

¿Es un tratamiento doloroso?

la sensación que nos suelen reportar es de calor en la zona y confort por el masaje mecánico. No obstante, en casos puntuales que se ha experimentado dolor, se han modificado los parámetros del tratamiento para mayor comodidad del paciente, sin renunciar a los buenos resultados que ofrece el dispositivo.

¿En cuanto tiempo se aprecian los resultados?

Si bien es cierto que se aprecian resultados desde la primera sesión, los resultados se harán realmente visibles a partir de la segunda semana de tratamiento (hay que dar tiempo al cuerpo para regenerar el colágeno y la elastina).

¿Son permanentes los resultados?

Los resultados en tratamientos de remodelación corporal son de larga duración pero no permanentes. Cuanta más constancia tengas a la hora de llevar hábitos saludables y de mantener tu peso, más duraderos serán los efectos.