Se realiza mediante la infiltración de Ácido Hialurónico en los labios, logrando un notorio efecto de sensualidad. Este tratamiento está recomendado para personas que tienen labios muy finos y desean aumentar su volumen.
En primer lugar, se limpian los labios y se aplica la anestesia local. Luego se inyecta el Ácido Hialurónico, para retocar el contorno y acentuar el arco de cupido. Finalmente, el médico dará un masaje para distribuir el ácido y lograr unos labios homogéneos que armonicen con el rostro.
El Aumento de Labios con Ácido Hialurónico debería descartarse cuando los pacientes son hipersensibles a esta sustancia, propensos a las cicatrices hipertróficas o tienen heridas en los labios.
Los resultados se perciben de manera inmediata, consiguiéndose labios voluminosos que destacan en una boca muy sensual. Así mismo, podrá apreciarse un contorno de labios bastante definido y proporcionalidad entre el labio superior e inferior.
La intervención puede durar 30 minutos aproximadamente, es ambulatoria y de rápida recuperación. Podría ocurrir una leve hinchazón o quizá moretones, pero estas molestias desaparecen en un par de horas o días.
Como se utiliza Ácido Hialurónico, que es una sustancia natural y reabsorbible por el cuerpo humano, realmente no se indican estrictos cuidados. Sin embargo, sí se aconseja evitar exponerse al sol y usar labial durante uno o dos días.
L-V (11h a 20h) Sáb (10h a 15h)
L-V (11h a 20h) Sáb (10h a 15h)