Tratamiento para surco nasogeniano

El relleno de los surcos nasogenianos con ácido hialurónico es la mejor y más natural solución para eliminar los pliegues nasolabiales. 
117

Pacientes


100%

Satisfacción



¿En qué consiste el tratamiento?

Con el tratamiento para Surcos Nasogenianos a base de Ácido Hialurónico conseguirás eliminar estas arrugas que se forman entre la nariz y las comisuras de los labios o también llamadas arrugas de la risa.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Después de efectuarse el respectivo reconocimiento médico, con 2 viales de ácido Hialurónico lograremos reducir la profundidad de los surcos y rejuvenecer el rostro l corregir estas antiestéticas marcas. El Ácido Hialurónico es uno de los rellenos faciales más utilizados dado que ofrece resultados duraderos (entre 12 y 18 meses) y naturales. Además, es el más seguro que existe dado que al estar presente de manera natural en nuestro organismo, no produce alergias ni reacciones.

Resultados

El relleno de surco nasogeniano es un procedimiento rápido, sencillo y eficaz que consigue resultados eficaces y satisfactorios sobre los pacientes, ya que consigue eliminar los signos de envejecimiento.

Contraindicaciones

En ocasiones, es posible que el paciente no reaccione de forma positiva a la inyección de ácido hialurónico, aunque los posibles efectos secundarios son mínimos.

Tiempo

Se necesitan cerca de treinta minutos y se usa una crema anestésica. No demanda de hospitalización y los resultados son visibles al momento.

Post-tratamiento

Dependiendo de la profundidad de los surcos, el tratamiento de Ácido Hialurónico se puede combinar con otras técnicas para potenciar el resultado como Peeling o Vitaminas Faciales Inyectadas.