Gluteoplastia en Madrid
¿En qué consiste?
El aumento de glúteos o gluteoplastia es una cirugía que se realiza para mejorar el aspecto de los glúteos. Esto puede lograrse con implantes glúteos o con la propia grasa del paciente, procedimiento que también se conoce como lipofilling glúteo, relleno glúteo con grasa o lipotransferencia. Por lo tanto, la elección del tipo de aumento de glúteos o gluteoplastia dependerá de las necesidades de cada paciente. Sin embargo, estas técnicas también pueden combinarse para que obtener mejores resultados.
¿Cuál es la diferencia entre aumento de glúteos con grasa y aumento de glúteos con implantes?
En el aumento de glúteos con grasa se extrae esta grasa de las diversas áreas del cuerpo, tales como caderas, cintura, o muslos, lo que a su vez implica una lipoescultura en dichas áreas. Posteriormente, la grasa es purificada e inyectada con cánulas en los glúteos mediante mínimas incisiones que pueden ir de 2 a 4 mm, por lo que no deja cicatrices visibles.
En cambio, en el aumento de glúteos con implantes se hace una incisión vertical de 4 a 5 cm en el surco interglúteo; de esta manera, la cicatriz tampoco resulta visible. Luego desde esta pequeña incisión se introducen los implantes glúteos que se posicionan en un plano submuscular o intramuscular, según la calidad y la cantidad del tejido que esté presente, para cubrir los implantes evitando que puedan verse o palparse porque el propósito es lucir resultados naturales. Cabe destacar, que cuanto mayor es el tamaño de los implantes y menor la cantidad de tejidos presentes, los resultados serán más notorios.
A tu medida
Adaptamos nuestros tratamientos a tus deseos y a tus características.
Seguro
Priorizamos tu salud y tu bienestar. Garantizamos la seguridad.
Satisfactorio
Buscamos tu felicidad, que te sientas a gusto contigo mism@.