¿Qué es el Aumento de Mamas?

Se trata de una cirugía para cambiar la forma y el tamaño de los senos, así como para equilibrar la diferencia que puede haber entre su porte. Esta intervención dura 90 minutos aproximadamente y es ambulatoria, así que recuperarte no llevará más de una semana y verás los resultados de forma inmediata.

Clientes

Satisfacción

OFERTA ESPECIAL para mi Aumento de Mamas

¡Sí! En MN Clinic queremos que te hagas un Aumento de Mamas con un equipo médico altamente capacitado y en condiciones profesionales. Por eso, tenemos una OFERTA que no querrás desaprovechar y que incluye:

• Valoración
  • Pre-Operatorio
  • Anestesia
  • Quirófano en hospital Quirónsalud
  • Implantes | Cert. Iso 9001 – 13485
  • Garantía implantes de por vida
  • Revisiones
  • Sujetador

Recuperación

Te sorprenderá lo rápido que será recuperarte. Por lo general, el área intervenida se inflama por unos días y temporalmente se altera la sensibilidad de las areolas y otras zonas del pecho, provocando hipersensibilidad al tacto de uno o ambos senos. Lo bueno es que estas molestias desaparecen con el pasar de los días.

¿Cicatrices?

La cicatrices llegan a ser imperceptibles según el lugar de la incisión, aunque quizá no desaparezcan por completo. Todo depende de la ubicación y del implante, porque el abordaje puede realizarse mediante una incisión en la axila, alrededor de la areola mamaria o a nivel del surco submamario.

Implantes

Los tipos de prótesis mamarias se diferencian por la sustancia que contienen: Solución Salina (agua+sal) o Gel de Silicona de alta cohesividad.

¿Embarazo?

Luego del Aumento de Mamas debe pasar 1 año para quedar embarazada, porque la zona y los tejidos deben recuperarse. De lo contrario, se incrementan los riesgos de infecciones mamarias, contracturas capsulares, dolor e hinchazón mamaria, rechazo de prótesis e incluso podría necesitarse de una intervención para retirarlas.