¡Revitaliza la piel de tu rostro con Vitaminas Faciales Inyectadas!

Gracias a las vitaminas, podemos aportarle a nuestro cuerpo las sustancias que necesita para funcionar con normalidad.  En este caso, te contamos que hay un tratamiento con vitaminas para ayudar al rejuvenecimiento del rostro, como la Mesoterapia Facial. 
66

Clientes


100%

Satisfacción



¿En qué consisten las Vitaminas Faciales Inyectadas?

El tratamiento con Vitaminas Faciales Inyectadas es la Mesoterapia Facial, que nos permite aplicar ácido hialurónico, vitaminas, coenzimas y minerales directamente a la piel por vía intradérmica. De esta manera, se promueve la reactivación celular y la nutrición de la piel, consiguiendo que luzca más tersa y luminosa.
Así mismo, cabe destacar que como se trabaja en la dermis profunda, los resultados son más eficaces que los de cualquier crema del mercado.

¿Cómo es el procedimiento para infiltrar las Vitaminas Faciales Inyectadas?

La técnica de las Vitaminas Faciales Inyectadas no es quirúrgica, se realiza mediante pequeñas infiltraciones intradérmicas para combatir la flacidez, hidratar la piel, frenar la oxidación y el envejecimiento, y dar brillo al rostro. Se utilizan agujas muy finas, con el fin de garantizar una mejor absorción y penetración de los componentes del cóctel (minerales, vitaminas, aminoácidos).