¿Te interesa hacerte un Lifting de Cuello y lograr un cambio espectacular en ti?

Entonces has llegado al sitio indicado. Aquí en MN Clinic te explicamos de qué se trata el Lifting de Cuello que necesitas para verte de impacto.
11

Clientes


100%

Satisfacción



¿Cómo se realiza el Lifting de Cuello mínimamente invasivo?

Esta cirugía consiste en hacer una incisión alrededor de las orejas, acorde a la anatomía de tu cuerpo. En esta parte, es importante que tengas claro que las incisiones siguen los pliegues naturales de la piel, ayudando a que las cicatrices sean cortas y lo menos visibles. En el caso de la cara y el cuello, el corte se limita a las áreas necesarias para corregir piel floja, bandas musculares del cuello, papada, línea mandibular y ángulos del cuello. De esta manera, evitamos que los tejidos se afecten innecesariamente y minimizamos la intensidad de los moretones, la inflamación y otras manifestaciones, tales como: hematomas, seromas, perdida de la sensibilidad, lesiones de nervios y músculos, yasimetrías faciales.

¿Cuáles son los resultados del Lifting de Cuello mini invasivo?

Gracias a este innovador Lifting de Cuello podrás tener una línea mandibular más fresca, mejorar los ángulos del cuello y mostrar un cuello liso. Las cicatrices son mínimas y el tiempo de recuperación post operatorio es corto; sin embargo, los resultados son duraderos y el efecto de rejuvenecimiento facial con resultados naturales es muy notorio.

Es posible combinar un Lifting de Cuello mini invasivo con la mayoría de las cirugías faciales, tales como: Liposucción de Papada, Rellenos con grasa, Cirugía de Párpados o Rinoplastia.