¿Estás buscando la oportunidad de realizarte una Cirugía de Nariz o Rinoplastia?

Entonces debes saber que esta es una de las intervenciones más efectuadas en MN Clinic. Nuestro reconocido cirujano plástico, además de estar altamente cualificado, cuenta con la experiencia necesaria para darle un cambio radical a tu apariencia, corrigiendo los efectos congénitos o adquiridos con los que ya no quieres lidiar.
28

Clientes


99%

Satisfacción



¿De qué manera me ayuda la Cirugía de Nariz?

La Cirugía de Nariz o Rinoplastia, conlleva al mejoramiento significativo en la armonía general del rostro y en la autoconfianza del paciente. Por eso, si no te sientes satisfecho con tu nariz, puedes seguir leyendo porque traemos buenas noticias para ti.

¿Desde cuándo es recomendable realizarse una Cirugía de Nariz?

Esta cirugía puede hacerse en niños y niñas mayores de catorce años, cuyos padres han decidido evitar que sus hijos desarrollen complejos de baja autoestima a causa de los rasgos genéticos. En el caso de las personas adultas, se sugiere la intervención hasta los cincuenta o sesenta años.

¿Qué más debo saber sobre la Cirugía de Nariz?

Finalmente, cabe destacar que la Cirugía de Nariz o Rinoplastia todavía resulta un de las operaciones más complejas en el campo de la cirugía plástica y estética. No obstante, independientemente de si las razones son médicas o estéticas, debe procederse con toda la responsabilidad y atención del caso.  Sin duda, los cambios son muy visibles y permanentes si se toman las debidas precauciones. Pero la elección de un cirujano plástico avalado por su profesionalismo y experiencia, es un factor clave para asegurar los resultados esperados. 

Tiempo

Este procedimiento puede durar entre treinta y noventa minutos. Según la necesidad y la decisión del paciente, la Cirugía de Nariz puede llevarse a cabo con anestesia local o general.

Post operatorio

De acuerdo al caso, el paciente puede irse a casa o quedarse bajo observación médica en MN Clinic. El tiempo de recuperación es inmediato y no hay dolor, solo sensación de pesadez y leve malestar durante dos o tres días. Sin embargo, las vendas deberán usarse de siete a doce días.   También pueden presentarse moretones durante los primeros tres o siete días, así como inflamación en las cuatro o doce semanas iniciales, acompañada de hormigueo en las zonas cercanas al área intervenida. Si las labores cotidianas del paciente implican actividad física, deberá esperar veintiún días aproximadamente; de lo contrario, podrá reincorporarse una vez transcurridos los siete o diez días. Pero para regresar al gimnasio o a la práctica de algún deporte, es mejor que pasen tres semanas antes de retomar esta actividad.