//////PIXEL NUEVO/////


La bichectomía es una cirugía estética facial que permite estilizar el rostro, principalmente en la zona que se encuentra entre los pómulos y la mandíbula. Esta intervención quirúrgica va a permitir reducir el volumen de las mejillas a través de la extracción de las llamadas “bolas de bichat”.


Las bolas de bichat son unas glándulas de tejido graso que tenemos en las mejillas, justo por debajo de los pómulos, y separadas completamente de otros tejidos. Son las responsables de dar al rostro un aspecto más redondeado o alargado.


La operación de bichectomía es un procedimiento quirúrgico rápido que se realiza de forma ambulatoria con anestesia local. El procedimiento dura aproximadamente media hora. Son retiradas mediante una pequeña incisión en el interior de la boca y por debajo de la mejilla lo que permite extraerlas de forma segura, sin crear cicatrices externas.


Es un procedimiento de rápida recuperación, y los resultados definitivos son notables entre dos y tres meses después aproximadamente, cuando ya la cara se ha desinflamado en su totalidad.


No es de extrañar que algunas celebrities como Jennifer Lawrence, Megan Fox o Victoria Beckham se hayan realizado esta cirugía por los magníficos cambios que ofrece en el rostro.


En MN Clinic contamos con los mejores especialistas que evaluarán tu caso para así lograr un rostro más definido y delgado. Puedes reservar una valoración online en Mn Clinic sin ningún compromiso y un profesional médico analizará tu caso.